La proliferación de dispositivos móviles ha abierto un abanico de posibilidades para las organizaciones hasta hoy inexistentes. La Movilidad ha permitido automatizar procesos y obtener ratios de producción increíblemente altos. Sin embargo este paradigma dificulta el control de los sistemas y difumina el perímetro de seguridad de las organizaciones.
Proveer de protección a los puestos de trabajo y reducir el riesgo de perdida, fuga o robo de información, es una necesidad primordial. Por ello Las soluciones tradicionales de protección de puestos de trabajo tienen que completarse con un mayor número de características para proporcionar soluciones de seguridad eficaces.
Las soluciones de Protección de Endpoint del Laboratorio de Seguridad Telemática proporcionan la base necesaria para afrontar los retos actuales y cumplir los objetivos presentados.
|
Aviso legal
Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del presente Sitio Web son propiedad de Laboratorio de Seguridad Telemática S.L. o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo y que figuran como autores o titulares de los derechos.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de Laboratorio de Seguridad Telemática S.L. (en lo que respecta al diseño del sitio o al uso de la marca''Laboratorio de Seguridad Telemática'') o de los terceros correspondientes.
Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.